jueves, 24 de noviembre de 2016

La mente es tan poderosa que puede hacer en sí misma del cielo un infierno y del infierno un cielo, tú tienes el mando de tu mente, manéjala bien


La mente es la herramienta más poderosa que poseemos, a través de nuestra mente logramos ver el mundo de una manera u otra.
Nuestra mente se va desarrollando desde que nacemos y es verdad que gran parte de nuestro desarrollo depende de nuestro en torno. 
Pero cuando ya somos mayores nosotros tenemos el poder de manejar esta mente y desarrollarla más y mejor, incluso de cambiar gran parte de lo que hemos aprendido.
¿Cuántas personas dicen: "porque siempre me pasa lo malo a mi si yo soy bueno"? no es que todo lo malo te pase a ti, es que tu te enfocas en que te va a pasar algo malo, ves todo malo y tu mente acaba atrayendo a tu vida algo malo.
Es muy importante hacer que tu mente se enfoque en cosas buenas y si te pasa algo malo verlo como un aprendizaje no como una amenaza.
También es muy importante dejar de vivir con miedo a que te pase algo malo, porque ese miedo hace que sigas con tu mente en negativo. 
Es hora de que aprendamos a desarrollar nuestra mente de manera diferente, dejar de tener miedo, aprender de las cosas malas, y pensar que siempre hay luz, siempre hay algo bueno esperándonos, solo tenemos que cambiar la manera de pensar y empezaremos a ver esa luz que antes estaba escondida


No hay comentarios:

Publicar un comentario