miércoles, 13 de abril de 2016

Si se puede imaginar, se puede conseguir. Solo se necesita DECISIÓN


¿Cuántas veces has visto triunfar a gente que desde tu punto de vista no tenía una buena idea? 
Ya sea en las noticias, que nos cuentes amigos o personas que conozcamos, acaban llegando a nuestros oídos de alguien que ha triunfado por un negocio que ha montado o por una serie de decisiones que le han llevado a ser una persona exitosa en la vida.
¿Cuántas veces te has preguntado porque a ti no te pasan esas cosas? Pues la respuesta es muy sencilla, no has tomado las decisiones correctas, el miedo te ha impedido luchar lo suficiente por tus sueños.
La mayoría de la gente fracasa en los negocios que crean porque no luchan lo suficiente porque salga adelante, porque se rinden y se buscan otra alternativa más sencilla y que causa menos quebraderos de cabeza: trabajar para otro.
Al final acabas trabajando para otro y en algo que no te gusta, pero según la sociedad tienes que estar contento y agradecido porque tienes trabajo.
Pues yo no estoy de acuerdo con esto. La vida es muy corta y yo me niego a vivir amargada porque la sociedad dice que es lo correcto. 
Tu sueño no tiene por que ser montar un negocio, puede ser viajar o cualquier cosa, es muy importante mantener siempre la ilusión por conseguir tus sueños y ser feliz mientras intentas conseguirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario