Esta es una frase ya publicada en alguna que otra ocasión, pero hoy quería volverla a poner. Creo que es una frase que tiene mucha razón.
El 90% de las personas se rinden ante la primera derrota, pero son los que siguen luchando los que llegan lejos y consiguen sus objetivos.
Hay que buscar y recorrer todos los caminos que sean necesarios y seguir adelante. Siempre nos llenamos la cabeza de escusas y dejamos de luchar por nuestros sueños porque acaban siendo una locura, incluso la gente te ayuda a creer que no lo vas a conseguir, pero no hagas caso de esos pensamientos negativos que te invaden, de aquellas personas que hacen que te estanques porque ellas tampoco lucharon por sus sueños. A veces, las mayores locuras, son las que más repercusión tienen en tu vida.
Lucha para conseguir lo que quieres y así cada día serás un poco más feliz y estarás orgulloso de ti mismo, porque conseguiste tus objetivos a pesar de las adversidades que te pone la vida, que te ponen las personas y tus propios pensamientos.
Deja de ponerte escusas, ármate de valor y lucha por lo que quieres, que un día tendrás una edad en la que física o mentalmente no puedas luchar por aquello que quieres y acabes arrepintiéndote de no haber luchado por ello y hagas un recuento de tu pasado y te des cuenta, de que han pasado los días y veas que has perdido demasiado tiempo, un tiempo que ya nunca recuperarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario