martes, 21 de abril de 2015
Nada es imposible
"Nada es imposible" una frase muy dicha por todos, pero que no llegamos a creernos que sea verdad. Nos resulta complicado creer que realmente todo es posible. Pues os diré una cosa, es cierto.
Que todo sea posible no significa que sea fácil, lo que nos pasa la mayoría de las veces, es que empezamos a luchar por nuestros sueños pero empezamos a encontrarnos con dificultades, cosas que no nos salen bien, personas que nos desaniman y al final desistimos y nos rendimos, ahí es cuando fracasamos, cuando dejamos de luchar por aquello que nos gusta y nuestros sueños se vuelven inalcanzables.
Puede que el camino hacia nuestros sueños sea difícil, pero no es imposible, hay que superar todos los obstáculos a los que nos toque enfrentarnos, estos nos harán más fuertes, pero algo que considero muy importante, es que cuando estemos recorriendo este camino, seamos lo más felices que podamos, que nuestros sueños no se conviertan en pesadillas. Aunque el camino sea difícil hay que disfrutar al máximo de él, porque eso es la vida, el camino que vamos recorriendo cada día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario