lunes, 2 de marzo de 2015

Cada vez que te entren dudas acerca de tu futuro, piensa hasta donde has llegado; recuerda todo lo que afrontaste, todas las batallas que ganaste y todos los miedos que superaste


Las dudas acerca de nuestro futuro es algo que siempre está presente en nuestros pensamientos. No somos adivinos y no sabemos donde vamos a estar dentro de unos años, es mejor centrarse en el presente y dejar de pensar en un futuro que está fuera de nuestro alcance.

Hay que ir construyendo nuestro futuro pero a través del presente, mirar todo lo que habéis hecho en el pasado y ver donde estáis ahora y seguir adelante con nuevos sueños, retos y con más valor para conseguirlos.

Es hoy cuando construimos nuestro futuro, si pasamos el día de hoy pensando en algo que todavía no ha pasado, estamos perdiendo el tiempo, lo que tenemos que hacer es construir nuestro futuro con los actos de nuestro día.

Si pensáis en el pasado que sea para daros fuerza y seguir adelante, que son muchas batallas las que se libran a lo largo de nuestras vidas, muchos obstáculos que superar y es eso lo que tenéis que ver, todo el camino que habéis recorrido y coger fueras para seguir recorriendo un camino en el que nunca se sabe lo que nos podemos encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario