miércoles, 22 de octubre de 2014

Hoy no olvides que atraes a tu vida lo que más piensas o lo que más sientes


Esta frase puede parecer una locura y que no os lo creáis, pero cuando una persona esta contenta y siente y piensa cosas buenas atrae a su vida más de esas cosas. Cuando una persona está triste al final le siguen pasando cosas malas.

Puedes estar contento y que te pase algo malo, pero si no dejamos que eso nos fastidie el día y nos ponga de mal humor no nos seguirán pasando cosas malas.

Pensar en cosas buenas nos hace sentirnos mejor y eso nos ayuda a afrontar mejor el día a día, a estar más felices y hace que las cosas negativas nos afecten menos.

He leído varios libros que te hablan de que lo que piensas es lo que atraes a tu vida en un futuro, puede parecer una locura, pero yo creo que es cierto. 

La mente tiene un poder tan grande y sin descubrir, que yo si creo que a través de la mente proyectemos cosas que hacen que nuestro futuro sea de una manera u otra. Así que, de a partir de ahora todos a pensar en positivo, en cosas buenas que queramos en nuestras vidas, sintámonos bien, disfrutemos de hoy y seamos más felices mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario