Esta frase puede parecer una locura y que no os lo creáis, pero cuando una persona esta contenta y siente y piensa cosas buenas atrae a su vida más de esas cosas. Cuando una persona está triste al final le siguen pasando cosas malas.
Puedes estar contento y que te pase algo malo, pero si no dejamos que eso nos fastidie el día y nos ponga de mal humor no nos seguirán pasando cosas malas.
Pensar en cosas buenas nos hace sentirnos mejor y eso nos ayuda a afrontar mejor el día a día, a estar más felices y hace que las cosas negativas nos afecten menos.
He leído varios libros que te hablan de que lo que piensas es lo que atraes a tu vida en un futuro, puede parecer una locura, pero yo creo que es cierto.
La mente tiene un poder tan grande y sin descubrir, que yo si creo que a través de la mente proyectemos cosas que hacen que nuestro futuro sea de una manera u otra. Así que, de a partir de ahora todos a pensar en positivo, en cosas buenas que queramos en nuestras vidas, sintámonos bien, disfrutemos de hoy y seamos más felices mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario