sábado, 18 de octubre de 2014

El amor a los demás, comienza con el amor a uno mismo


El amor es algo muy importante y que hoy en día no valoramos lo suficiente, tendemos a igualar amor y sufrimiento, y es todo lo contrario, amar es felicidad.
Amarse uno mismo no es egocentrismo, nos tenemos que querer, aprender a valorarnos, respetarnos y cuando lo hagamos haremos lo mismo con el resto de las personas. 

De pequeños no tenemos miedo, pero cuando nos vamos haciendo mayores nos vamos encerrando más y creemos que si no queremos no sufriremos, pero no es así. El dolor siempre está si no amas, si no te amas y amas el resto no conocerás la felicidad plena, porque amar es algo maravilloso y todos deberíamos de disfrutar de los grandes beneficios que tiene.

Como bien dice la frase que hay en la imagen, el amor a los demás comienza con el amor a uno mismo, hoy en día apenas nos valoramos, ni nos amamos, deberíamos de hacerlo. Yo reconozco que cuando me dedico tiempo, cuando me quiero y me mimo, estoy más a gusto y eso se refleja en los demás, que hace que esté mas a gusto con el mundo.

Yo os aconsejo a que lo hagáis, que os concedáis tiempo para vosotros, para estar a solas con vosotros, disfrutar de esa soledad, mimaros, hacer cosas que os gusten. Cuando os sentís bien con vosotros mismos, daréis mucho más de vosotros a las personas que tenéis al lado y veréis como todo, como la vida, es más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario