jueves, 16 de julio de 2015

Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa


Esta es una frase ya publicada en alguna que otra ocasión, pero hoy quería volverla a poner. Creo que es una frase que tiene mucha razón.

El 90% de las personas se rinden ante la primera derrota, pero son los que siguen luchando los que llegan lejos y consiguen sus objetivos.

Hay que buscar y recorrer todos los caminos que sean necesarios y seguir adelante. Siempre nos llenamos la cabeza de escusas y dejamos de luchar por nuestros sueños porque acaban siendo una locura, incluso la gente te ayuda a creer que no lo vas a conseguir, pero no hagas caso de esos pensamientos negativos que te invaden, de aquellas personas que hacen que te estanques porque ellas tampoco lucharon por sus sueños. A veces, las mayores locuras, son las que más repercusión tienen en tu vida.

Lucha para conseguir lo que quieres y así cada día serás un poco más feliz y estarás orgulloso de ti mismo, porque conseguiste tus objetivos a pesar de las adversidades que te pone la vida, que te ponen las personas y tus propios pensamientos.

Deja de ponerte escusas, ármate de valor y lucha por lo que quieres, que un día tendrás una edad en la que física o mentalmente no puedas luchar por aquello que quieres y acabes arrepintiéndote de no haber luchado por ello y hagas un recuento de tu pasado y te des cuenta, de que han pasado los días y veas que has perdido demasiado tiempo, un tiempo que ya nunca recuperarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario