viernes, 10 de octubre de 2014

Cuanto más te gusten tus decisiones, menos necesitarás que le gusten a otros



Totalmente de acuerdo, yo ahora mismo me encuentro en paro y tengo la sensación de que todas mis decisiones son erróneas, que a mis padres nada de lo que hago les parece bien, que piensan que no soy capaz de hacer las cosas. Al final pienso que mis decisiones a lo largo de mi vida han sido malas decisiones, dudo de las decisiones que voy a tomar y la culpa no es de ellos, es de falta de confianza en mi misma.

Si tuviera más confianza en mis decisiones, si me gustara más las cosas que hago, si tuviera más fuerza y valor por luchar por lo que me gusta, por enfrentarme al mundo, si fuera más persistente y no me rindiera en el primer intento... tal vez me iría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario