jueves, 28 de mayo de 2015

Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora


Siempre estamos esperando a que el futuro sea mejor que el día que estamos viviendo. Está claro que hay cosas que queremos que es imposible que pasen en ese mismo momento en el que las deseamos.

Creo que se puede disfrutar del presente, del camino que vamos recorriendo hasta que consigamos los objetivos que nos hemos propuesto o hasta que suceda las cosas que deseamos. La vida hay que disfrutarla cada día porque a lo mejor ese futuro que deseamos tanto, puede que nunca llegue.

Desde mi punto de vista creo que hay que dedicarle tiempo al futuro, a planificar las cosas que queremos conseguir, pero no vivir bajo la esperanza de ese futuro, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Hay que vivir en el presente, disfrutando de cada día, del camino que vamos recorriendo.

Cada día que pasa es lo que va formando nuestra vida, está muy bien tener sueños, luchar por ellos, pero lo más importante es que hay que intentar ser feliz aquí y ahora, con lo que somos y con lo que tenemos y poco a poco seremos un poco más felices.

Como en alguna frase que he puesto, la felicidad lleva al éxito, no al revés.

Espero que paséis un gran día y disfrutéis de las cosas y personas que tenéis en estos momentos al lado, porque puede que un día te levantes y hayan desaparecido, y hay cosas que suceden que por más que queramos, nunca cambiarán, por eso disfrutar ahora y en un futuro estaréis orgullosos porque habéis vivido una vida feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario