viernes, 17 de abril de 2015

Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente


Esta imagen la he visto publicada en una página de facebook y me ha gustado mucho,

Mucha gente se centra en los problemas que tiene, se centra en todo lo malo de su vida y lo transmite a otras personas haciendo que se contagien de esos malos pensamientos.

A las personas así hay que tenerlas cuanto más lejos mejor y no dejar que nos afecte su mala energía, no tenemos que centremos en las cosas malas de la vida, en las cosas malas que nos pasen.

Tenemos que centrarnos en las cosas buenas, que son muchas, aunque a veces no las veamos a simple vista, en la vida de cada uno hay muchas cosas buenas. Cerrar los ojos y respirar profundamente, puede que hayáis tenido un día horrible, o llevéis una temporada que creéis que solo os pasan cosas malas... seguir respirando profundamente y daros cuenta de que estáis vivos, que todo lo que pasa es temporal y tenéis en vuestras mano cambiar vuestro futuro y ser felices, porque mientras estáis vivos podéis cambiar, hacer cosas que os gusten... simplemente disfrutar de la vida y de sus cosas maravillosas.

Dejar de vivir como si fuerais a estar en este mundo para siempre, empezar a aprovechar el tiempo, a querer como nunca lo habéis hecho, a dejar los miedos atrás y empezar a arriesgaros, porque un día no estarás, un día puede que ya sea tarde para hacer todo lo que querías, un día puede que ya no estén aquellas personas a las que nunca dijiste que querías, que haya edificios en esa montaña que siempre quisiste escalar pero a la que nunca llegaste a ir.

Es ahora el momento de dejar a tras aquellas personas que te impidan avanzar y consigas todo aquello que quieras y seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario