martes, 31 de marzo de 2015

Todo logro comienza con la decisión de intentarlo


Está claro que soñar y no hacer nada, no vale. Hay que dar un paso más, intentar hacer realidad nuestros sueños, aquello que queremos.

Creo que el 90 por ciento de la gente sueña cosas, quiere hacer cosas, pero nunca toma la decisión de llevarlas a cabo. Nos educan para que nos conformemos, para que trabajemos en lo que sea, aunque no nos guste, que ganemos dinero, nos compremos una casa y formemos una familia. Pero, ¿y si no es eso lo que queremos?

Yo sueño con trabajar en algo que me guste, en que algún día este blog tenga éxito, aumentar las visitas y los comentarios y llevo dos años con él y no desisto. Me gusta lo que hago, me gusta levantarme por las mañanas, encender el ordenador y subir imágenes, incluso a veces, como hoy, me gusta escribir algunas palabras.

Creo que las imágenes y, a veces, mis palabras pueden ayudar de inspiración y ayudar a dar ese paso para conseguir nuestros objetivos, nuestros sueños.

Porque yo no sé en vuestros mundo, pero en el mio todo es posible. La gente ha logrado cosas impensables por creer en lo increíble, así que yo creo que todos los sueños pueden conseguirse, pero hay que dar el paso y no desistir ante la primera derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario