jueves, 5 de marzo de 2015

Me amo, me acepto, me cuido, me abrazo


Cuando decimos: me amo, me acepto, me cuido, me abrazo; es porque hemos decidido darnos lo que necesitamos sin esperar a que nos lo de otra persona. No estamos hablando de nada malo, sino de todo lo contrario, darse a uno mismo cosas sin esperar a que lo haga otra persona es muy bueno.

Tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos para luego poder dar lo mejor de nosotros a los demás y para ello es necesario que nos queramos y nos cuidemos.

Habrá veces que querernos y cuidarnos traiga consecuencias negativas sobre otras personas, es decir, si queremos estar bien nosotros rechazaremos algunas exigencias y necesidades de otras personas y a ellas no les sentará bien, no os preocupéis, no os sintáis mal porque ellos se puedan enfadar, recordar que si vosotros no estáis bien no podréis dar lo mejor de vosotros y aunque parezca egoísta no tenemos que hacer siempre lo que la gente necesita ni ayudarles siempre.

Cada persona tiene su propia vida y hay veces que tenemos que negarnos a estar a disposición de los demás y empezar a estar a disposición nuestra y darnos a nosotros lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario