jueves, 26 de febrero de 2015

Todo lo que haces trae consecuencias, por lo tanto tienes que estar atento de que las consecuencias son fieles proyecciones de cómo eres


Efectivamente, todo lo que hacemos tiene consecuencias, depende de nosotros que esas consecuencias sean buenas o malas.

No vale decir: "yo he sido bueno siempre y sólo me pasan cosas malas", algo debes estar haciendo mal, los actos no deben de ser los adecuados cuando las consecuencias son malas. No le eches la culpa a nadie de tus fracasos ni de que te pasen cosas malas. Tienes que ser el dueño de tu vida, hacerte responsable de lo que te pasa y ser consecuente con ello.

Si no te gusta como es tu vida, deja de quejarte y cámbiala, sólo esta en tus manos hacer eso no en las manos de otras personas, si tu quieres, puedes hacer de tu vida algo maravillo.

Cambiando la manera de pensar y tus acciones puedes hacer que tu vida sea completamente diferente. Los cambios se pueden producir gradualmente y a largo plazo, pero se producen siempre y cuando haya un cambio por vuestra parte, un cambio no solo de actitud sino también de mentalidad, porque la mente tiene un gran poder sobre los efectos de nuestro cuerpo y nuestro ambiente y hará que tengamos una actitud más positiva frente a la vida y por tanto se acabará proyectando y viviremos mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario