viernes, 27 de febrero de 2015

El hombre se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores


Tenemos que ser consecuentes con nuestros actos. Está claro que a lo largo de nuestras vidas hemos cometido muchos errores y continuaremos cometiéndolos, pero es que somo personas, no máquinas, es normal que cometamos errores.

La responsabilidad de los errores que cometemos es nuestra, somos nosotros los dueños de nosotros mismos, por lo tanto, somos nosotros los responsables de nuestros actos y de los errores que cometamos.

Lo que tenemos que hacer es aprender de los errores y continuar con nuestras vidas, no torturarnos por ellos, si no hacernos más fuertes y seguir adelante.

Si nos dedicamos a culpar a otras personas de nuestros errores, seguiremos cometíendolos porque creemos que no es responsabilidad nuestra, que está fuera de nuestro alcance, pero no es así, nadie tiene la culpa de lo que hacemos nosotros. Una vez que seamos conscientes de que la responsabilidad sólo recae sobre uno mismo sabremos mejor como actuar ante la vida y las equivocaciones que cometamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario