sábado, 22 de febrero de 2014

Sufrimos más con lo que imaginamos que con lo que en realidad sucede


Definitivamente tengo que dejar de pensar que la gente va a actuar como yo


¿A quién no le ha pasado esto? ¿Cuantas veces hemos pensado que la gente actuará como nosotros? a mi más veces de las que me gustaría poder contar, muchas veces he pensado que  cuando yo me comporto de determinada manera con la gente, ellos reaccionarán de igual manera conmigo, pero luego no es así y me siento decepcionada, triste y, a veces, hasta enfadada.

Por eso es importante que dejemos de pensar que las personas actuarían de igual manera que uno mismo y aceptar que cada persona es un mundo y que por ello actuarán de manera diferente. Así nos evitaremos decepciones. 

jueves, 20 de febrero de 2014

Chistes :-)


El amor vive dando y perdonando, el ego vive recibiendo y olvidando


Hace unas semanas vi una película que hablaba sobre el ego y también mencionaba el amor. Esta frase refleja muy bien lo que decía esa película, por si la queréis ver se llama "el cambio" la podéis encontrar en Youtube. 

Las personas tenemos un problema y es que pensamos que cuando estamos con alguien esa persona nos tiene que dar y luego nosotros también daremos lo bueno que tengamos, pero el amor no consiste en eso, sino en todo lo contrario.

El amor significa dar sin esperar recibir, si en una pareja ambos pensaran igual, ambos darían todo lo bueno de ellos mismos sin importar nada más, así es como funcionan bien las relaciones, cuando las dos personas piensan en dar. 

El ego es la parte nuestra que piensa en recibir y recibir, eso es lo que nos hace ser infelices, nunca estaremos satisfechos de recibir, siempre querremos más y más. Y si en vez de en eso, pensáramos en hacer feliz a la gente y en dar lo mejor de nosotros mismos sin esperar que los demás lo hicieran, seríamos más felices y acabaríamos recibiendo lo mejor de las personas, lo mejor que ellos pueden darnos, no lo que nosotros esperamos.

Muchas veces a lo largo de la vida os habréis sentido defraudados porque esperáis recibir más de algunas personas, pero no os sintáis así, sentiros orgullosos de lo que vosotros habéis hecho por esas personas y recordad que cada uno da lo que tiene, si ellos no dan, a lo mejor es o porque no tienen más que dar en su interior o porque no saben y necesitan más tiempo.

Para ser felices hay que saber amar sin límites y perdonar, así nuestro corazón estará en calma y seremos felices.

Espero que paséis un día maravilloso

La disculpa te hace valiente... el perdón te hace fuerte... el agradecer te hace humilde... el amor... el amor te hace feliz...


martes, 18 de febrero de 2014

Callar es de sabios, amar es de humanos. llorar es de valientes, perdonar es de humildes


La vida informa: falta de coraje causa perdida de momentos increíbles


No busques un motivo para ser feliz, primero se feliz y verás que te sobraran motivos


Vive, ama, ríe. No dejes que nadie te haga decaer. Vive la vida a tu manera


Esta es una de las frases que más me gusta, que te dan fuerza y animo para seguir adelante y ser feliz. Hay que disfrutar de la vida, no dedicarnos a sobrevivir, como es lo que hacemos hoy en día, hay que ser feliz y vivir.

Una mente negativa nunca podrá darte una vida positiva


Creo que esta frase es verdad. Alguien que piensa en negativo no puede aportarte cosas positivas, de hecho, lo más probable es que alguien negativo te transforme a ti también en negativo porque este tipo de personas acaban consumiendo tu energía positiva.

Yo lo que recomiendo es que si quieres ser feliz, y seguir siendo una persona positiva te rodees de personas que son parecidas a ti, y lo que conseguirás es más felicidad en tu vida.