miércoles, 15 de octubre de 2014

Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir. Mejor preocúpate por lo que vas a dar


¿Es verdad que recibimos lo que damos? Hay veces que pienso que si, pero cuando veo las noticias y me entero de las cosas malas que hace la gente y que nunca llegan a recibir su castigo es cuando estoy en desacuerdo con esta frase.
Hay a personas que hacen cosas malas que nunca se las llega a castigar, que nunca reciben lo que merecen. Al igual que hay otras que si que reciben su castigo. También pasa lo mismo cuando hacemos cosas buenas, hay veces que somos recompensadas por ellas y otras veces no.

No sé muy bien hasta que punto las cosas que damos regresan a nosotros, aún así yo recomiendo a todo el mundo que de lo mejor de uno mismo, que sean buenos, porque así el mundo irá un poquito mejor. Ya hay mucha maldad, ayudémonos entre nosotros y seamos más felices siendo bueno, que haciendo cosas malas no creo que ayude a cultivar nuestro interior y ser más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario