jueves, 16 de octubre de 2014

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido


Una frase muy, muy cierta. ¿Cuantas cosas hemos perdido o no hemos conseguido por no luchar?

Yo os animo a todos que dejéis de poneros excusas, que os enfrentéis a vosotros mismos, que sois la barrera más grande que tenéis y que luchéis por las cosas que queréis.

No te estoy hablando de un trabajo sencillo, todo lo contrario, puesto que nuestra principal barrera somos nosotros, es un trabajo bastante difícil, pero si de verdad queréis algo, arriesgaros, luchar por ese sueño.

Claro que puedes perder, pero antes de intentarlo ya habías perdido, es el momento de armarte de valor, de fuerza e ir a por las cosas que quieres, enfrentarte a ti mismo y al mundo, demostrarte que si que puedes, que aunque haya impedimentos es posible.

Podrás caerte varias veces antes de conseguirlo, pero si luchas, lo conseguirás, tienes que creer en ti mismo, en lo que vales, porque es posible conseguirlo.

A muchas personas han tachado de locos y luego han sido genios, la clave estaba en que creían en ellos mismos y en lo que querían, sin importar las veces que se cayeron, y sin hacer caso a la burla de las personas.

Cuando creamos en nosotros mismos, cuando dejemos de lado las opiniones de los demás y cuando seamos capaces de levantarnos ante los fracasos y salgamos más fuertes de ellos, estaremos más cerca de conseguir nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario