domingo, 19 de octubre de 2014

Nadie cree en la sinceridad excepto el honesto



Creo que hoy en día todo el mundo miente, les pueden llamar mentiras piadosas, o como quieran, pero todo el mundo miente. 

Yo he mentido muchas veces, ahora ya no miento como antes, pero siempre se me escapa alguna mentirijilla para ocultar algo que no quiero que sepan. El caso es que sigue siendo una mentira, aunque sea pequeña, pero mentira.

Tenemos tanto miedo a las opiniones de los demás, a ser juzgados que de alguna manera u otra acabamos mintiendo.

La sinceridad es algo muy, muy importante, es la manera de vivir con los pies en el suelo, de ser fiel a uno mismo y no tener miedo. 

Después de haber mentido como lo he hecho, reconozco que ahora me siento libre, digo alguna mentira, pero muy de vez en cuando y para mi sin importancia, pero cada vez tengo menos miedo y soy más honesta conmigo y con el resto del mundo.

La verdad, la sinceridad, te hacen mejor y libre, las mentiras te encadenan. Ser completamente sinceros no es fácil, pero si lo conseguís, llegaréis a estar mucho más tranquilos con vosotros mismos. Os lo digo por experiencia, yo estoy en paz conmigo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario