martes, 14 de octubre de 2014

La felicidad es interior, no exterior; por tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somo


Hoy en día basamos nuestra felicidad en las cosas que tenemos, sobre todo las cosas materiales que reinan nuestras vidas. Esto hace que el 90 % de las personas no seamos felices porque dependemos de cosas externas y principalmente del dinero.

Es verdad que las cosas materiales te ayudan a ser más felices, pero no podemos dejar que nuestra felicidad dependa de esas cosas. Tenemos que ser felices con nosotros y valorar lo que realmente es importante, disfrutar de la vida aunque no se tenga un móvil de ultima generación, aunque no se tenga un ipad, hay que disfrutar porque sale el sol, porque llueve, porque estamos sanos, porque tenemos familia, por las cosas que conseguimos a lo largo de nuestra vida...

Hay que ser felices más allá de lo que nos ofrece un mundo lleno de prejuicios y materialismo, hay que ser felices dentro de uno mismo y por uno mismo, no hay que dejar nuestra felicidad en manos de cosas que pueden o no estar a nuestro alcance, las cosas materiales nos hacen felices durante momento, seamos felices sin depender de ellas y sentiremos una felicidad mayor y más plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario