sábado, 11 de octubre de 2014

El tiempo no regresa; por eso aprovecha hasta el último minuto del día


¿Cuántas veces hemos dicho que vamos a empezar a vivir y que hay que aprovechar el tiempo? No se vosotros, pero yo lo he dicho muchas veces y al final sigo igual que siempre.

Por miedo a las críticas, por miedo al cambio, a perder una estabilidad o que nuestras decisiones nos lleven por un camino equivocado, permanecemos quietos en nuestro nido de seguridad sin vivir, sin aprovechar el tiempo.

Yo me digo un montón de veces que voy a cambiar, que voy a empezar a aprovechar el tiempo y a ser más feliz, porque no vale de nada arrepentirse cuando ya el tiempo se ha acabado.

Yo animo a todo el mundo a que hagan un cambio en sus vidas, a que se arriesguen, a que disfruten del tiempo, que estén con las personas que quieren, que les llenen de verdad, que les aporten cosas buenas, les animo a que estén mejor consigo mismos. Cuando queramos darnos cuenta somos mayores y hemos pasado años sin vivir, eso ya no lo podemos cambiar, pero hoy, a partir del momento en el que lo decidamos podemos empezar aprovechar el tiempo y ser más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario